miércoles, 4 de septiembre de 2013

BIOGRAFÍA


Yo me llamo Claudia Chastain tengo 18 años, me gusta todo tipo de peinados para el cabello en especial de trenzas ya que se ve muy bonitos y originales se puede utilizar en cualquier tipo de evento, si me gustaría compartir peinados o intercambiar gustos sobre las trenzas.

Desde muy pequeña se podría decir que siempre me gustaba peinarme de trenzas porque mi mamá me peinaba así la mayor parte de tiempo, cuando estuve en el colegio empece a aprender hacer las trenzas primero a mi hermana y ahora ya puedo hacerme a mi, son muy lindas y yo las utilizo en todo evento.

Con el tiempo pude ir viendo mas vídeos e igual entrando a otras paginas para así poder aprender de mas tipos de trenzas y de las mejores formas de hacer y rapidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario